La Universidad Popular de Montánchez, tiene como meta impulsar el desarrollo local,
a través de la formación, la tecnología y el empleo.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Centro Local de Idiomas






Desde la Universidad Popular de Montánchez, estamos gestionando la implantación de un Centro Local de Idiomas en nuestra localidad. En este centro se impartiría un programa académico acorde al Marco Común Europeo de Referencias de las Lenguas (MCER). El MCER es un estándar europeo, que sirve para medir el nivel de compresión y expresión oral y escrita en una lengua (nivel A1, A2, B1, B2, C1, C2).
La principal diferencia con otros cursos de idiomas, es que se ofrece la posibilidad de certificación, es decir de obtener un título de validez internacional, a través de la certificadora Trinity Collegue London, en el caso de inglés, Goethe-Institut en el caso de alemán y Certificación de Instituto Cervantes en el caso de español.
El plazo de pre-inscripción está abierto hasta junio y en caso de llegar a un mínimo de 25 alumnos se formalizaría la matrícula en el mes de agosto, momento en el que se realizarían las pruebas de nivel correspondientes para comenzar en septiembre, teniendo la misma duración que el curso escolar.
La prescripción está abierta para todos los interesados mayores de 4 años, sin límite de edad. El precio de las clases es de 25 euros/mes, dos días a la semana. 
Esta iniciativa lleva funcionando desde 2011 en distintos municipios de la comunidad extremeña con gran éxito. Para más información sobre la misma podéis visitar la siguiente página webhttp://www.centrolocaldeidiomas.es/ o preguntar en las oficinas del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario